OS PASO UNA RESEÑA DE MI LIBRO EN LA REVISTA TRICOTAR DE ESTE MES



Me ha hecho muchísima ilusión comprar la revista de tricotar de este mes y encontrar a mi libro en ella.
De hecho, paseaba con mi hija esta semana por mi pueblo y al pasar por delante del kiosco me acorde que ya estaba a la venta!! 
Entre a comprar la revista y me quede unos minutos mirando la reseña y diciendo ¡Pero si es mi libro!. ¡Me gusta! ¡Pero que bien ha quedado!
A lo que mi niña me saco de la tienda y me dijo. Mama ya esta bien, venga vayámonos !!!
Espero que os guste!!!
Gracias tricotar!!!

Mi libro lo puedes encontrar en mi pagina web EL TRAPILLO, donde podrás ver mis ultimas creaciones de capazos, bolsos y bolsos de fiesta.
También lo encontraras en EL MERCADILLO EN CASA  y en las plataformas de Amazon y Ebay.


Besos

Gemma





Comentarios