Que me gustan las combinaciones marineras, no es un secreto!!!

GEMBAG

 I like the seafaring creations.
Que me gustan los marinos, sin duda no es un secreto, en mi libro El trapillo, ya esta publicado una linea llamada marina. Estas son mis ultimas creaciones, ademas, un encargo muy especial.


I like the sea combinations, it is certainly not a secret, in my book, The trapillo, this already published a line called Navy. This are my latest creations, in addition, a very special order.





 Para hacer el bolso de la izquierda me he inspirado en la cantidad de bolsos de mano étnico, en forma rectangular que tan de moda están. Esta hecho a punto bajo, sin mas, combinado con crudo y en material de raso.
Como pieza de decoración una preciosa flor que ademas hace de cierre de imán.


To bag I left inspired handbags amount ethnic style rectangular, they are so fashionable.
This made low, no more, combined with raw material and satin.
As a piece of decoration, a beautiful flower that also makes magnet closure.


Este otro modelo, esta inspirado en mi modelo Malena. Lleva una pieza de cristales de Swarovski en el centro de decoración. El punto empleado, la combinación de colores y su forma redondeada son sus cartas de presentación.

This other model, this inspired in my model Malena. Bring a piece of Swarovski crystals in central decoration. Point employee, the combination of colors and rounded shape are your cover letters.






Besos

Bye

Gemma Ballesté
eltrapillo@outlook.es
www.eltrapillo.es





Comentarios