MI LIBRO, LOS GEMBAGS KITS Y LOS NUEVOS MATERIALES EN CREATIVA 2015


 Aquí estoy con Carme (a la derecha) en Creativa, ella fabrica el trapillo PLUMA, y la nueva cinta superligera que se llama VINTAGE
Presentando los nuevos materiales en Creativa de los que os hablare a continuación y con los GEMBAGS kits, mi libro EL TRAPILLO, el #muñecodenievedetrapillo
Nos lo hemos pasado en grande, y estamos muy contentas por la aceptación que nuestros productos han tenido.
Al fondo de la foto, podéis ver la gama de colores de #VINTAGE, una nueva cinta de poliéster y viscosa super ligera que cunde tanto como 230 metros que son los que tiene una bobina.
Carme lleva puesto un chal que esta hecho con solo una bobina, otra de su características es que es muy agradable al tacto y no hace bolas, os la recomiendo!







En la feria los GEMBAGs kits para cada día triunfaron, con toda la gama de colores disponibles, además como novedad el color burdeos. Estos kits llevan todo el material necesario para hacerte el bolso
1 bobina de trapillo pluma, 1 cierre de imán, 1 cadena con los mosquetones, pieza de decoración y instrucciones. Su precio es muy atractivo solo 12 euros.



Como novedad también estuvo en la feria el GEMBAG kit puntos alternos, un bolso tamaño mediano sencillo y elegante que a mas de una enamoro a primera vista.
Este kit lleva, las 2 bobinas de trapillo pluma, el asa el cierre de imán, la pieza de decoración y las instrucciones y tiene un precio de 24.50 euros.




 Pero el que de verdad triunfo fue el muñeco de nieve hecho con 12 bobinas de trapillo pluma, que mi hija me dibujo este verano y yo transforme en un amigurumi XXL. Fotos, gente que venia a verlo expresamente, niños haciéndose fotos con el. Genial!! Gusto mucho!




Firme algún ejemplar de mi libro EL TRAPILLO y regale los kits para funda de móvil a todo el que adquirió un ejemplar, ya que esta es la promoción para todo este mes

Libro, mas kit de regalo y con los gastos de envío incluidos por solo 19.90 euros.


+

Os paso la gama de colores de VINTAGE, se presenta en una gama de 10 colores, las bobinas son de 100 gramos y tienen 230 metros. Su precio es de 6 euros la bobina.



Gracias a todas las que os habéis pasado a visitar, me ha hecho mucha ilusión conoceros. Colaboro  en la distribución de estos materiales y los kits son y serán regalos estupendos para las próximas fiestas. 

Como siempre estoy a vuestra disposición en:

Besos


en Facebook Gemma Ballesté
eltrapillo@outlook.es
eltrapillo.blogspot.com.es
tel-wassap 678788140




Comentarios