MATERIALES PARA BOLSOS

Cuando hace unos años se puso de moda el trapillo hicimos infinidad de cosas con él. Sus ventajas, el grosor, la exclusividad de ser restos de serie y poder usar algunos estampados únicos. Hoy en día se sigue usando, pero la aparición en el mercado de materiales ligeros gruesos y con carta de colores hacen que el trapillo convencional no sea tan atractivo para realizar bolsos, accesorios o complementos. 
Para mis diseños siempre estoy buscando los mejores materiales y en mi web www.kitsybobinas.com los puedes encontrar. Están en la sección de bobinas, junto con creaciones realizadas por mis clientas o mías para darte ideas y poder ver el material trabajado. 

Cordón ligero GEMbags. 



Este cordón es muy brillante, os dejo una foto de uno de mis diseños realizado con él. Los colores muy bonitos, la pena es que  la carta de colores sea de tan solo los 7 colores que ves. 



Nube de colores


Nube de colores.

He entrado este material porque me parece muy divertido, bobinas de varios colores que permiten hacer bolsos frescos y originales sin tener que cambiar de color. 


GASA BRILLANTE 


Gasa brillante


La gasa es espectacular, no pesa nada y para bolsos y cluth de fiesta queda genial, os dejo unas fotos de mi modelo Malena realizado con esta gasa.

Kit Malena en BLANCO


MALENA realizado con la nueva GASA  BRILLANTE


MALENA realizado con la nueva GASA BRILLANTE


HILO DE LUZ


Hilo de LUZ

HILO de LUZ es uno de los materiales mas nuevos que tengo en mi web, no es tan grueso como la gasa, yo lo he trabajado con un 4. Los colores son todos con destellos o bien plateados, dorados y cobre. Es muy brillante y con una amplia variedad de colores, lo he visto perfecto para monederos o accesorios de fiesta. Os dejo una foto de SOFÍA, una de mis creaciones realizadas con el color número 11 


GEMbag SOFÍA

Kit GEMbag SOFÍA 

Detalle del cierre de la nueva colección

Kit GEMbag SOFÍA



TRAPILLO PLUMA


Trapillo pluma

Algunos colores del trapillo pluma.

Seguro que el trapillo pluma es uno de los materiales que mas he trabajado!!!
Cuando empece a escribir mi primer libro EL TRAPILLO salio al mercado. Tiene 23 colores y algunas de las creaciones de mi primer y segundo libro están realizadas con él.
Ventajas, no pesa nada, se trabaja con 9 o 10, este material coge consistencia y cuerpo.


Bolso super ligero de mi primer libro

Bolsa de mi primer libro

Mochila de mi segundo libro.

CINTA


Cinta

Cinta

La cinta es muy agradable al tacto, en mi web www.kitsybobinas.com hay mas de 20 colores disponibles de los distintos fabricantes. Las bobinas tiene 230 metros y pesan solo 100 gramos, ademas otra de sus propiedades es que es muy agradable al tacto.
Puede servir tanto para ropa como para bolsos y acccesorios.







TRAPILLO CONVENCIONAL



Trapillo convencional

En mi web también tengo el trapillo clásico, lo encuentro ideal para alfombras y piezas para casa.

Mi última creación realizada con el trapillo clásico, es esta alfombra en espiral.



TRAPILLO LIGERO GEMbags


Trapillo ligero GEMbags

Trapillo ligero GEMbags

Trapillo ligero GEMbags


Uno de los materiales que mas he usado este verano, las bobinas pesan unos 200 gramos tienen unos 75 metros. 
He disfrutado realizando capazos y algún que otro bolso, os dejo algunos.

Capazo IRIS

CAPAZO SUMMER`16










Besos


Gemma Ballesté

Autora de:
EL TRAPILLO
CROCHET CON CLASE Y ESTILO
gemma@gembags.es



Comentarios