ARRANCAN LOS VIDEOS TUTORIALES EN GEMbags

Hola, como estas? 
Le estoy encontrando afición a mostrar las creaciones y materiales de mi web a través de videos.

En mi canal de youtube esta el tutorial de la alfombra de rejilla, el tutorial del modelo CLUTH GEMbag CLOE, el nuevo tutorial del capazo de motivos Navideños.

Suscríbete a mi canal en el enlace que tienes a continuación y así no te perderás ningún curso




Puedes hacerte esta alfombra! Si haces clik en la foto, te lleva al tutorial.

 TUTORIAL ALFOMBRA DE REJILLA



El GEMbag CLUTH CLOE
Tutorial haciendo clik en la foto.




O nuestro último video, este capazo de motivos Navideños.
Tutorial haciendo clik en la foto.




Encontraras los materiales, accesorios y kits empleados para hacer las creaciones en mi web www.kitsybobinas.com





Feliz domingo
Besos





Gemma Ballesté
Autora: 
EL TRAPILLO
CROCHET CON CLASE Y ESTILO
gemma@gembags.es







Comentarios