Ir al contenido principal

ME GUSTAN LOS KITS

Muchas veces nos gusta algo, pero que difícil es encontrar las piezas!!!! las bobinas y el material necesario para hacerlo.

Por eso nace la idea de preparar este kit que contiene todo el material necesario para hacer mi bolso superligero, primera creación de mi libro, EL TRAPILLO (100 creaciones de ganchillo y crochet vol.1) ademas del material para hacer el bolso, contiene material para hacer una funda a conjunto.

KIT BOLSO MAS FUNDA


KIT BOLSO MAS FUNDA


KIT BOLSO MAS FUNDA

Este kit ya esta disponible en mi pagina web:

Tan solo tienes que mandar un correo a eltrapillo@outlook.es y indicar los colores de las bobinas que quieres!!!!


Contiene todo el material necesario para hacer el bolso de superligero de mi libro, ademas de una funda a juego.
Este es el bolso:









El mismo modelo, diferentes colores, mas ideas!! Aún quedan muchas combinaciones por probar. Como quedara el modelo en ROJO. Tengo que probar!!!

El kit contiene:
2 bobinas trapillo premium o pluma (colores a elegir) El nuevo material que no pesa y repele el agua
1 Asa para bolso.
1 Cierre de imán (para la funda)
2 Piezas decorativas (para coser al bolso y funda)
1 Pieza estrangula cordones. (Sirve, junto con una tira de trapillo pasada por la última vuelta para abrir y cerrar el bolso)
Instrucciones para hacer el bolso y la funda.
Caja de cartón.
El precio de todo el kit es de 29.95 más 4.50 euros de gastos de envío.

Puedes también adquirir el kit mas mi libro por 39.95 mas 4.50 euros de gastos de envío.



Te ha gustado el bolso, quieres el kit, envíame un correo a eltrapillo@outlook.es indicando los colores de las bobinas del trapillo pluma que quieres.
Los colores son estos de la foto mas el color negro y blanco roto.

Si tienes preferencia por alguna asa o pieza de decoración házmelo saber en el correo.
En el correo indica los datos para el envío y teléfono de contacto, el pago puede ser por pay pal, transferencia bancaria o contra-reembolso.





Besos
Gemma Ballesté






Comentarios