DEBIDO A LA GRAN ACEPTACIÓN DE LA OFERTA QUEDA PROLONGADA DURANTE ESTE MES DE OCTUBRE


WWW.ELTRAPILLO.ES

¡¡¡¡GRATIS POR LA COMPRA DEL LIBRO, UNA BOBINA TRAPILLO PLUMA, SOLO EN LA WEB!!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR SOLO 19.90 euros RECIBIRÁS EL LIBRO, (CON LOS GASTOS DE ENVIÓ YA INCLUIDOS) Y UNA BOBINA DE TRAPILLO PLUMA VALORADA EN 6 EUROS DE REGALO, SOLO HASTA FIN DE MES 31/10/2015!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



EL TRAPILLO

 100 CREACIONES DE GANCHILLO Y CROCHET vol 1

Gemma Ballesté Gómez


Hace poco más de un año me aficione al trapillo, tanto, que acabe escribiendo un libro. EL TRAPILLO (100 CREACIONES DE GANCHILLO Y CROCHET XL VOL. 1)
Soy una gran consumidora de libros, y cuando me aficiono o me gusta algo siempre miro lo que esta publicado al respecto. Y me sorprendió que no hubiera variedad de libros en este campo, ya que con el trapillo se pueden hacer innumerables cosas.
En mi libro encontraras explicaciones claras y sencillas, no he puesto ningún gráfico.
Todas mis creaciones están hechas con 2 o 3 puntos muy básicos y todas las explicaciones son sencillas.
Mi intención ha sido dar una imagen fresca y juvenil al mundo del ganchillo y crochet y ponerlo al alcance de cualquier persona.
De este material me gusta la diversidad de tejidos y el grosor que tiene ya que te permite hacer cualquier cosa en muy poco tiempo.
En verano del año pasado, mientras estaba escribiendo mi libro,  en una de mis visitas a por material me encontré con una agradable sorpresa, un material nuevo que no pesa y repele el agua.
Este material deja de ser restos de serie para estar todo el año disponible se llama trapillo Pluma o Premium y tiene una carta de colores muy amplia.
Parte de mi libro, está hecho con este material.
Contraportada de mi libro:
Después de una larga jornada de trabajo, cuando por fin puedo ya descansar…
Me gusta sentarme en el sofá con mi trapillo y ganchillo y crear desde un bolso hasta un cuadro, o unas bonitas zapatillas.
Después de un rato, los problemas empequeñecen, consigo relajarme y quitarme el estrés y me siento feliz.
100 propuestas para hacer con una o dos bobinas y en una o dos horas, explicado en un lenguaje fácil y sencillo.
Tanto si empiezas, como si tienes experiencia éste es tu libro.
Modelos de bolsos, carteras de mano, capazos, zapatillas, chanclas, mochilas para niños y adultos y fáciles de hacer, cinturón, un original cuadro, manteles y mucho mas!!!!!!!
Por solo 19.90 euros gastos de envió incluidos!!!
Puedes comprarlo en la tienda y hacer el pago por PayPal o transferencia bancaria.
Envío 3-4 días hábiles.





Saludos 
Gemma Ballesté
eltrapillo@outlook.es

Comentarios