¿FORRAR O NO FORRAR?


¿HAY QUE FORRAR LOS BOLSOS DE TRAPILLO?




Sin duda te lo habrás preguntado en mas de una ocasión, ¿tengo que forrar los bolsos que me estoy haciendo de trapillo?
Aquí tienes mi opinión.
Los nuevos materiales el trapillo pluma, el ligero, el de algodón y poliéster que yo uso no dejan que se cuele y caiga nada del bolso. Eso si, hay que trabajarlos sin dejar floja la labor y muchas veces con un ganchillo o agujas de menor tamaño que el que recomienda el fabricante.
Así que, forrar nuestros bolso de trapillo, deja de ser una necesidad y se convierte en una cuestión de gustos. Conozco a muchísimas personas que si ven un bolso sin forrar lo ven como si le faltara algo.
Personalmente, me gusta mucho mas ver el punto por dentro del bolso que una tela. Pero una bonita tela puede terminar de vestir nuestros bolsos a crochet.

Aquí os dejo unas cuantas fotos de telas que hemos subido en nuestra web www.kitsybobinas.com  


 





Besos 

Gemma Ballesté





Autora:
EL TRAPILLO
CROCHET CON CLASE Y ESTILO
www.gembags.es
www.kitsybobinas.com

Comentarios